EL BLOG DE TU ESTILO DE VIDA

¿POR QUÉ NO VES LOS RESULTADOS DESEADOS? AQUÍ ALGUNAS RAZONES

Post de FaWellness |

Buenas, buenas familia FaWellnera, 

En el blog de hoy os indicamos posibles razones por las que puedes NO estar viendo los resultados deseados.

 1. SOLO TE EJERCITAS EN EL GIMNASIO

Realizar ejercicio en el gimnasio está muy bien pero no es lo único válido. Complementarlo subiendo escaleras en lugar de coger el ascensor o bajar un par de paradas antes de la que te toca para ir caminando a tu destino, pueden ser un complemento perfecto para ayudarte a conseguir tus objetivos

2. NO SIGUES UN PLAN DE ENTRENAMIENTO ADECUADO

Si tienes como objetivo conseguir resultados físicos (bajar de peso, aumentar músculo, preparar alguna carrera, etc.), debes ponerte en manos de entrenadores personales para que te ayudeb a planificar tu rutina y así conseguir de forma más realista tus objetivos. Nuestros entrenadores personales de Donostia, te pueden ayudar con esto.

3. NO COMES TAN SALUDABLE COMO CREES

Aunque no lo parezca, comer un poco más de aquí, un poco más de allá, un chorrito de aceite por aquí y otras grasas por allá, entre otros desajustes, pueden afectarnos en la consecución de los objetivos propuestos. Esto no quiere decir que no debamos disfrutar del buen comer y nos obsesionemos al nivel de comer solo lechuga y tomate, por supuesto que no. Simplemente debes controlar las raciones y hablar con un profesional cualificado para que te ayude con este asunto.

4. REALIZAS SIEMPRE LOS MISMOS EJERCICIOS

El cuerpo necesita estímulos y desafíos constantes para ser eficiente y así poder mejorar su condición, por eso tener un entrenador personal es importante para conseguir esa diversidad de entrenamiento personal

5. QUIERES CONSEGUIR DEMASIADO EN POCO TIEMPO

Tienes que ser constante para obtener unos resultados eficientes y duraderos lo antes posible, pero no lo lograrás si te obsesionas y lo quieres conseguir de la noche a la mañana. Habla con nuestro entrenador personal en Donostia para que te asesoren.

6. NO DESCANSAS LO SUFICIENTE

A descansar también hay que darle la importancia que tiene, ya que el músculo se crea después de realizar ejercicio, no durante el entrenamiento.

 

Y te preguntarás, ¿cuándo se ven entonces los resultados?

Sencillo, irá en función de la cantidad de días y tipo de ejercicio que realices ya que no todo vale para todo. Nuestros entrenadores personales en Donostia te pueden ayudar con esto y mucho más.

 

Recuerda, ¡Vive el momento, Respira Salud!