EL BLOG DE TU ESTILO DE VIDA

Aún no te has enterado de nuestro SORTEO

Post de FaWellness |

Como decíamos en nuestro post de instagram, despedirse del verano ha sido duro, las vacaciones, el solecito, los amigos, la playa... Y un largo etc. que no vamos a reproducir aqui. Además se suman esos kilos de más que algunos del relax ganan durante el verano.

Por lo que la vuelta a la rutina es un poco cuesta arriba. Así que nosotros, pensamos que os podríamos echar una mano y regalaros un PROGRAMA DE PÉRDIDA DE PESO ONLINE. ¿Por qué online? Pues porque así no tendrás la excusa de que a esa hora no puedo, el gym está muy lejos de mi casa, cuando llamo para consultar dudas ya no están operativos... Te podrás organizar como mejor te venga de horario y de lugar.

Nos pareció una idea fenomenal para empezar a implantar rutinas saludables a tu estilo de vida diario.

Esa es la idea, ahora os contamos en qué consiste el ¡SUPER REGALO 🎉 DE UN PROGRAMA DE PÉRDIDA DE PESO ONLINE! 💪Se trata de:

  • Un programa de entrenamiento físico a medida durante 2 meses, sí, sí, has leido bien, 2 meses GRATIS. Acompañado por nuestro entrenador personal Rafael.
  • Además incluye una dieta a medida de la persona ganadora diseñada por nuestra nutricionista y ajustada al programa de entrenamiento.
  • El asesoramiento y seguimiento es personalizado y online, para hacértelo más fácil. Puede ser a través de Whatsapp o email.
  • El programa es en español y el día 30 de octubre tendremos un ganador.

Bueno, seguro que a estas alturas quieres saber qué es lo que tienes que hacer para optar a este PREMIO.Pues lo único que tienes que hacer es:

  • Buscar el post del sorteo en nuestro perfíl de Instagram @fawellness y darle al like.
  • Tendrás que comentar el post mencionando a tres amigos y si te apetece nos cuentas qué esperas de este programa.
  • Y seguirnos.

Sencillo ¿no te parece?

Las bases las puedes leer aquí, <a href="https://www.fawellness.net/bases-sorteo/" target="_blank" alt="ver las bases del sorteo">BASES SORTEO</a> en nuestra web.

¡MUCHA SUERTE A TOD@S! 🤞🍀