EL BLOG DE TU ESTILO DE VIDA

ADVANCE HEALTH AND EXERCISE

Post de FaWellness |

Con nuestro programa especial para tu salud, hemos querido crear un servicio único y a tu alcance, donde podrás recuperar parámetros de fuerza, movilidad y recuperarte de tus lesiones o dolores lo más pronto posible y mucho más.

Al trabajar mano a mano con nosotros, tu recuperación será mucho más sencilla y divertida. El estar acompañado en todas tus sesiones de un entrenador/osteópata hará que te exijas un poco más y completes todas las rutinas de manera eficiente y sobretodo viendo resultados sesión tras sesión.

Está demostrado que el ejercicio físico practicado de forma regular y saludable, el descanso y una correcta alimentación, es la mejor combinación para estar en plena forma, y con nuestro programa conseguirás disminuir y/o mejorar los dolores musculares y articulares. 

Nuestro programa Advance Health and Exercise está diseñado he indicado especialmente para las personas que sufren de alguna patología tanto en las rodillas, espalda, hombros y demás lesiones, como para las madres o futuras madres, para que tengan un embarazo mucho más llevadero y/o una mejor recuperación después del parto.

Con nuestro programa orientado a la salud puedes trabajar:

1-      Reeducación funcional, para disminuir el dolor, fortalecer y estabilizar la rodilla.

2-      Reeducación funcional, para mejorar, disminuir y/o prevenir el dolor de la espalda.

3-      Reeducación funcional, para mejorar, disminuir el dolor de hombro o para darle más estabilidad.

4-      Pre y post parto.

5-      Otras dolencias y patologías.

Consúltanos sin compromiso.

Porque puedes conseguir una recuperación en tiempo récord debido a que combinamos diferentes técnicas, con el consiguiente cambio estructural que se producirá de dentro hacia fuera para que sea más eficaz y duradero, consiguiendo una mejora considerable del dolor y la fatiga ya que corregirás los desequilibrios musculares y conseguirás mejorar tu estado físico y estilo de vida por fin.

Consigue el estado ideal de bienestar para tu salud.

Escríbenos sin compromiso a nuestro WhatsApp 687 926 871, a nuestro mail info@fawellness.net, o si lo prefieres llámanos para más información

VIVE EL MOMENTO, RESPIRA SALUD