Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. ACEPTAR

EXPERIENCIAS

Si aún no nos conoces tal vez la experiencias de nuestros clientes te animen a conocernos y a descubrir como podemos ayudarte

AÑADE TU EXPERIENCIA

Me llamo yousra

Experiencia FaWellness - yousra -

para mi fawellness a marcado un antes y un despues en mi vida si empiezas con ellos no puedes parar porque emprendes un nuevo camino en tu vida , un camino lleno de metas de retos de bienestar fisico e emocional , empiezas a darte cuenta que debes quererte un poco mas cuidando de tu casa que es tu cuerpo comiendo mas sano haciendo ejercicio y activando tu energia y tus estandares es un camino que no tiene fin fawellness me ha ayudado a tener mas confianza en mi a sentirme mas segura , a verme en el espejo y decir que MUJER MAS INCREIBLE SOY , HE LOGRADO BAJAR DE 105 KILOS A 82 KILOS , HE LOGRADO SER CONSCIENTE DE QUE ME QUIERO CUANDO COMO VERDURA FRUTA CARNE Y DEJANDO DE LADO LA COMIDA CHATARRA , HE LOGRADO VER LAS NECESIDADES Y LIMITACIONES DE MI CUERPO Y PODER CUBRIRLAS MEDIANTE EL DEPORTE HE LLEGADO A ROMPER FALSAS CREENCIAS DE YO NO PUEDO HACER ESO , PERO LO CONSEGUI HACER... EN DEFINITIVA FAWELLNESS NO SOLO AYUDA A TENER EL CUERPO IDEAL QUE DESEAS SINO QUE HACE UN TRABAJO MAS PROFUNDO QUE ES AYUDARTE A CAMBIAR TU ESTILO DE VIDA CAMBIAR TUS HABITOS ALIMENTICIOS A ROMPER CON NO PUEDO HACERLO , QUIERO DAROS LAS GRACIAS Y DECIROS QUE SOIS MI FAMILIA FAWELLNESS .

Me llamo YELITZA CARPIO

Experiencia FaWellness - YELITZA CARPIO -

La mejor experiencia, son los mejores porque no solo te van a entrenar ellos viven contigo este cambio y te ayudan mucho mas de lo que uno puede creer.

Me encanto ser parte de la familia FaWellness, son lo mejor de lo mejor.

¡Muchas gracias por todo! ¡Que Dios los bendiga a todos!

Me llamo SHASHA

Experiencia FaWellness - SHASHA -

Hoy durante una sesión de liderazgo, @dominguezm68 dijo: "las personas que más impacto tienen en tu vida pueden ser aquellas que se quedan corto tiempo".

Esta frase nos recuerda la importancia e incidencia que puede tener una persona en tu vida sin importar el tiempo que tuviste en contacto con ella.

No acostumbro a publicar estas cosas, pero sentí hacerlo. En mi vida he tenido el privilegio de caminar muchos caminos con personas increíbles, y a las cuales les agradezco mucho. En este caso estoy especialmente e infinitamente agradecida de haber tenido la oportunidad y el privilegio de conocer y convivir a profundidad con una de las personas, a mi entender, más auténtica, transparente y con un corazón de oro que he conocido.

Un ser humano de los buenos de verdad, humilde, educado, con su cabeza bien puesta, los pies bien firmes en la tierra, desinteresado, honesto, luchador, con un positivismo contagioso, en otras muchas cualidades. Sólo me queda seguir agradeciéndote por estos tres meses de convivencia que me han enseñado mucho, aunque no lo creas. Simplemente GRACIAS @FaWellness. Te regresas a tu país, pero te quedas súper presente en nosotros. ¡Te queremos mucho Fa! Te deseo siempre lo mejor y que sigas iluminando más almas a tu paso con ese positivismo y energía que te caracterizan.

Me llamo PEIO LOIDI

Experiencia FaWellness - PEIO LOIDI -

La verdad es k yo a Rafa hace poco tiempo k le conozco, fue mi profesor de Tonificacion , k por cierto .....un Crak .

Tuve una lesión (Epicondilitis) Él me la trato y me la quito.  Buen fisio .....y como persona ....buena gente , sigue asi Rafa y espero k ese proyecto k tienes en las manos , lo cumplas......Estamos Makina !!!!

Me llamo DENIA

Experiencia FaWellness - DENIA -

Solo se me ocurre decir que es un profe de los mejores que he tenido y han sido mucho os lo puedo asegurar, puesto que por mi enfermedad necesito hacer pilates, y con este profesor me ha ayudado muchísimos porque hacer ejercicios con él es de lo mas beneficioso por su manera de explicar, corregir, y ejecutar los ejercicios y bien hechos y una perfecta higiene postural.

Una persona atenta, luchadora, alegre y muy buen profesional. Muy Recomendable.

No se me acaban las palabras de agradecimiento y atenciones a una persona como él.

En alguna ocasión hemos escuchado sobre esa dolencia que afecta a muchas personas a nuestro alrededor, especialmente a mujeres, la desconocida fibromialgia. La fibromialgia se caracteriza principalmente por producir un dolor generalizado del sistema músculo esquelético y un cansancio persistente. La OMS (Organización Mundial de la Salud) la considera enfermedad desde 1992 y afecta a entre un 2% y un 7% de la población general, pero todavía hoy genera muchas dudas y controversias, tanto en su diagnósticocomo en el tratamiento.

Me llamo KOLDO TOBÍAS

Experiencia FaWellness - KOLDO TOBÍAS -

En estas líneas quiero contar cual ha sido mi experiencia con Jose Rafael “ RAFA “ para todos los que tratamos con él y consideramos, a parte de un gran asesor nutricional y entrenador personal, una gran persona y gran profesional en su trabajo.

Yo llevaba mucho tiempo yendo al gimnasio, cambiando de rutinas, utilizando dietas, y esforzándome al máximo sin conseguir los resultados esperados, y justo cuando pensé ya en tirar la toalla, Rafa apareció en mi vida todo empezó a cambiar.

Al principio todo me parecía extraño, ya que yo siempre entrenaba al máximo y ese era uno de mis errores. Poco a poco me fui dando cuenta de como Rafa es un profesional por la manera de tratar todas y cada una de las cuestiones y preguntas que le hacía ( que no eran pocas).

EL trato personal con él es exquisito, tuvo mucha paciencia en hacer que asimilara su programa, estuvo tirando de mi en todo momento, se preocupo constantemente de que no me lesionara, y siempre mantuvo aparte de una relación entrenador alumno conmigo, también se intereso por mis inquietudes, mi vida, etc. haciendo que todo el proceso fuera mucho mas ameno y divertido .

Sus rutinas han sido y son divertidas a la par que exigentes, y a día de hoy después de haber estado lesionado por un accidente de tráfico el cual me ha tenido sin poder entrenar durante 4 meses todavía sigo manteniendo una forma notable .

Además de todo eso su grado de compromiso con el alumno es enorme nada que ver con los típicos entrenadores que van te dan la clase la dieta la tabla y se olvidan de ti , el quiere tanto o más que el propio alumno avance y sigue manteniendo el contacto contigo y asesorándote aun cuando ya no esta siendo tu entrenador directo.

Con esto quiero decir que mi experiencia con el ha sido estupenda tanto en los resultados como en el trato, aunque como todo en está vida si quieres algo debes luchar por ello sino sin disciplina y esfuerzo no se consigue nada .

Me llamo DANIEL RUIZ

Experiencia FaWellness - DANIEL RUIZ -

No seré muy largo pero si conciso, creo que es mas sabio pocas palabras pero concretas que mucha verborrea.

Solo puede describirse a Rafa (así lo llamamos los amigos) con dos palabras: PASIÓN y PROFESIONALIDAD.

No he conocido a nadie mas apasionado por el mundo del deporte, el cuerpo humano y su funcionamiento, siempre quiere aprender mas y mas sobre como curar ciertas dolencias, hacerte mas rápido, mas fuerte y en definitiva mejorarte a nivel físico.

Por otro lado es profesional… se preocupa al máximo de todos los aspectos de tu entrenamiento, tablas de entrenamiento, ejercicios y la ejecución de los mismos, dietas y la adaptación de las mismas a cada situación y ritmo de vida. Y mas importante aun! Se ocupa de tu cabeza… si… la cabeza porque el esta ahí cuando ves que los ánimos se te derrumban, cuando ves que no puedes seguir, el se molesta en darte ese empujón extra que todos hemos necesitado.

Sin embargo no todo va a ser bonito y buenas palabras… es un MASOCA! Jajaj si si…. Masoca! Va a hacerte llorar, sufrir, pedir clemencia(que no te la da) y demás con el único fin de que al final digas ey! Gracias por ayudarme a estar mas sano y mejor :)

Yo conocí a Rafa en un gimnasio de barrio… sin tener ni idea de tablas, entrenamientos y/o alimentación… pesaba casi 140 kilos…. Y no era capaz de hacer un press banca con 10 kilos a cada lado sin morir en el intento.. gracias a el ahora estoy por debajo de los 120 kilos y puede que parezca poco… pero me he quitado casi 40 kilos de grasa y he ganado casi 20 de musculo… solo diré una cosa…. Caliento con discos de 20 kilos a cada lado de la barra :)

No diré nada mas :)

Me llamo Antonio Arrebola

Experiencia FaWellness - Antonio Arrebola -

PREPARACIÓN PARA OPOSICIONES

La verdad es que ha sido un mes intenso. Pero me ha merecido mucho la pena porque siento que he cogido el tono y el ritmo que había perdido en un tiempo récord.

Has sido un entrenador exigente pero comprensivo en los momentos complicados, como cuando he estado con una contractura y has adaptado las sesiones sin problema.

Sin duda un profesional al que recurriré cuando necesite ayuda.