Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. ACEPTAR

METODOLOGÍA FAW 7/12

Una solución individualizada y personalizada de entrenamiento que se adapta a los objetivos, el estilo de vida y la disponibilidad horaria.

¿Quieres sentir que puedes alcanzar tus objetivos?

Con esta metodología personalizada FAW 7/12 no solo mejoras tu salud y tu rendimiento físico, sino que aprendes a desarrollar tus capacidades biomecánicas para evitar lesiones y conseguir un control postural que mejora tu calidad de vida diaria.
¿Quieres saber más?

¿Qué es la METODOLOGÍA FAW 7/12?

FaW 7/12 es un método que surge tras años de estudios y de análisis de experiencias personales y con alumnos. Y que se basa en la fusión de los últimos y más avanzados conocimientos sobre NUTRICIÓN, EJERCICIOS y diferentes METODOLOGÍAS DE ENTRENAMIENTO, y siempre teniendo en cuenta las características y objetivos individuales de cada persona, porque no existen dos casos iguales.

FaW 7/12 permite individualizar y personalizar el entrenamiento adaptándolo a cada persona, objetivos, estilo de vida y su disponibilidad horaria. Para que alcances tus objetivos de forma saludable, práctica, divertida y sencilla.

¿Por qué es diferente a otros métodos de entrenamiento?

En la metodología FaW 7/12 los programas de entrenamiento son personalizados de forma científica, rigurosa y objetiva, y se acompañan de la mejor tecnología (App móvil o plataforma online). Por esta razón nuestra metodología es única para hacer que tus progresos sean seguros y realmente eficaces.

La metodología FaW 7/12 permitirá identificar tu estado actual y la concreción de objetivos reales y verdaderos. Planteamos retos a conseguir para que no decaiga la motivación dentro de la programación y el desarrollo de las sesiones. Con un seguimiento total durante los 7 días de la semana, los 12 meses del año, con el objetivo de facilitarte un estilo de vida más saludable y activo.

Con el sistema de entrenamiento que llevamos a cabo alcanzamos la excelencia y la eficacia, gracias a la integración y sinergia entre los métodos más eficaces, a día de hoy, de entrenamiento y nutrición con base científica.

FaW 7/12 implica la asociación cardiometabólica, la nutrición, el control motor, las diferentes manifestaciones de la fuerza y la compensación de eslabones débiles. Tras la evaluación se emplean los ejercicios, técnicas y metodología de entrenamiento que mejor se adapten a tu situación y objetivos.

La metodología FaW 7/12 nos permite acompañarte los 7 días de la semana a lo largo de los 12 meses del año. Y ayudarte a alcanzar tu objetivo de bienestar, vida más saludable, activa y conseguir el cuerpo que deseas.

¿En qué consiste la metodología FAW 7/12?

Determinamos un sistema de entrenamiento completamente adaptado e individualizado a la persona o deportista. Entre sus objetivos no sólo está mejorar la salud, el rendimiento o la condición física de las personas, sino también se trata de desarrollar las capacidades biomecánicas óptimas con el fin de evitar lesiones, lograr un adecuado control postural y prevenir problemas de salud derivados de un sistema descompensado.

Para alcanzar estos objetivos evaluamos numerosos aspectos de la condición física y la composición corporal. Tratando de mejorar todos aquellos aspectos que, por entrenamientos mal realizados, condiciones laborales determinadas u otros factores, están deteriorados.

Los 7 aspectos fundamentales de la metodología FAW 7/12

  1. Determinación del BIOTIPO, o perfil somático de la persona.
  2. Evaluación de la postura en dinámica y estática
  3. Análisis de la amplitud de movimiento y estrategias para mejorarla.
  4. Proporcionar estabilidad a la zona media (tronco o core).
  5. Desarrollo de los músculos estabilizadores que conectan el tronco con el tren inferior y superior.
  6. Periodización del entrenamiento a corto, medio y largo plazo, determinando los objetivos de cada periodo de entrenamiento.
  7. Seguimiento constante del progreso y ajustes periódicos de los programas.