Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. ACEPTAR

EL BLOG DE TU ESTILO DE VIDA

En nuestro blog encontrarás recomendaciones, ejercicios, rutinas, novedades y mucho más para ponerte en forma cuidando tu salud

ENTRENAMIENTO ONLINE - ENCUENTRA LA MOTIVACIÓN QUE NECESITAS

Post de FaWellness |

imagen blog FaWellness | ENTRENAMIENTO ONLINE  - ENCUENTRA LA MOTIVACIÓN QUE NECESITAS

Hasta ahora te había dado pereza entrenar en la comodidad de tu hogar, quizá por falta de material o falta de motivación, pero afortunadamente los tiempos cambian y tras el COVID-19, se ha visto aumentado el consumo de contenido deportivo online.

Tal vez has probado a seguir vídeos de YouTube, pero realmente no sabes si es el tipo de trabajo que necesitas para mantenerte en forma, perder peso o mantener la salud, es decir, te cuestionas si estos vídeos son lo mejor para tu objetivo.

Todas las personas somos diferentes, por lo tanto tenemos unas características diferentes no sirviéndonos los vídeos genéricos, por eso, ¿te vas a conformar con lo que hacen los demás o vas a buscar la personalización exclusiva?

Formación

Nosotros sabemos lo importante que es para ti cuidar tu apariencia física, practicar deporte, trabajar hacia un objetivo, mejorar tu salud física, despejar la cabeza como soporte psicológico

Por ese motivo, independientemente de los objetivos que tengas, puedes disponer de un entrenador personal mediante vídeollamada a través de ZOOM, para que no tengas excusas para moverte…

Gente que ya lo está consiguiendo

En esta ocasión no serás uno/a mástrabajarás de forma segura y consciente sabiendo que lo que haces es para ti.

No importa que no tengas material o que dispongas de poco espacio, te adaptaremos la sesión a tus posibilidades.

Precio mensual

Por 50€ podrás tener una sesión cara a cara con un entrenador personal desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres y para que no te sientas solo/a, por tu inscripción te regalamos la suscripción de la persona que elijas (amiga/o, hermano/a…); además, podrías llegar a compartir la sesión con otras personas para que la sesión sea aún más divertida.

Y te preguntarás, ¿entonces, cuál es la diferencia de las clases de YouTube?

Muy fácil, de esta forma podré explicarte de una forma más concreta, controlar más parámetros para hacer el entrenamiento más eficaz, resolver dudas, motivarte, corregirte para evitar que te lesiones… en definitiva, SACAR LO MEJOR DE TI.

 

TE MERECES LA MEJOR ATENCIÓN POSIBLE

 

CLASES TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

Clases online con zoom

Silvia y María son un claro ejemplo de que SÍ se puede conseguir.

Transformación de SilviaPérdida de peso María

Otro claro ejemplo  es el cambio de JD

Y por último os dejo MI CAMBIO.

 

Queremos que tú seas un miembro más de nuestra familia, que consigas ese objetivo y esa transformación.

 

¡Vive el momento, Respira salud!

 

Si quieres saber cómo alcanzar una transformación real descárgate mi ebook

Si quieres más información, escríbenos sin compromiso. Lo puedes hacer a través de WhatsApp o correo electrónico (info@fawellness.net), dirigiéndote al apartado de contacto tienes acceso directo a estas opciones.

Participación en medios

También nos puedes encontrar en Instagram, YouTube y Facebook.

PON UN ENTRENADOR PERSONAL EN TU VIDA Y NOTA LA DIFERENCIA.

¡TE ESPERO!

 

SI TE APETECE PUEDES DEJAR UN COMENTARIO, NOS GUSTA SABER QUÉ PIENSAS...

He leído y acepto la Política de privacidad

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, RESPONDE LA PREGUNTA: