Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. ACEPTAR

EL BLOG DE TU ESTILO DE VIDA

En nuestro blog encontrarás recomendaciones, ejercicios, rutinas, novedades y mucho más para ponerte en forma cuidando tu salud

GUÍA PRÁCTICA PARA EL DOLOR DE ESPALDA DESCARGABLE

Post de FaWellness |

imagen blog FaWellness | GUÍA PRÁCTICA PARA EL DOLOR DE ESPALDA DESCARGABLE

 

Tercera semana de confinamiento y ya se comienzan a notar los síntomas del sedentarismo forzado para algunos y opcional para otros. Digo esto porque existen multitud de opciones para mantener una vida activa en casa y que la factura de no hacer nada no sea muy elevada.

Por ejemplo, empatizamos con la situación de muchos de vosotros en casa y por eso ofrecemos clases en directo a través de Instagram, youtube y facebook hasta que mejore la situación. También estamos ofreciendo la posibilidad de realizar clases por videollamada a precios especiales para que este confinamiento no se haga muy cuesta arriba.

Esperemos que pronto le demos la vuelta a todo esto y podamos volver a nuestro centro y nuestra rutina, a entrenar con nuestros alumnos, a ayudaros a todos los que os queráis unir a alcanzar objetivos, mejorar y cuidar la salud física, y a mimaros todo lo posible.

Pero mientras tanto, os dejo esta guía para que tratéis o mitiguéis esas molestias o dolores de espalda.

Espero de todo corazón que os sirva, y si es así, os agradecería un comentario de vuelta comentando qué te ha parecido o si queréis que escriba sobre algo en específico.

Para mi será un placer poder ayudaros en lo posible.



Cuidaros mucho, familia.

Estamos a vuestra disposición en nuestro correo info@fawellness.net o WhatsApp 687926871

SI TE APETECE PUEDES DEJAR UN COMENTARIO, NOS GUSTA SABER QUÉ PIENSAS...

He leído y acepto la Política de privacidad

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, RESPONDE LA PREGUNTA: