Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. ACEPTAR

EL BLOG DE TU ESTILO DE VIDA

En nuestro blog encontrarás recomendaciones, ejercicios, rutinas, novedades y mucho más para ponerte en forma cuidando tu salud

Por qué contratar un entrenador personal

Post de FaWellness |

imagen blog FaWellness | Por qué contratar un entrenador personal

Un entrenador personal es mucho más de lo que pensamos, es un profesional de la salud con formación específica para poder llevar a cabo un programa deportivo-nutricional personalizado, pensado única y exclusivamente para que alcances los objetivos que persigues. Otro aspecto importante de un personal trainer es que son capaces de hacer que tu ánimo no decaiga en los momentos más difíciles.

Y por si aún no te has convencido aquí te enumero algunos de los motivos por lo que deberías contratar un entrenador personal como FaWellness:

  1. MOTIVACIÓN. Te aportan la motivación necesaria para ajustarte con consistencia a un programa de entrenamiento.
  2. PROGRAMA INDIVIDUALIZADO. Si tienes cualquier condición de salud crónica, lesiones u objetivos relacionados con el entrenamiento (correr una maratón por ejemplo), trabajan contigo y cuidan de tu salud junto a tu médico para planificar un programa seguro y eficiente.
  3. MEJORA DE LA TÉCNICA Y LAS HABILIDADES. Si practicas un deporte específico, visitas el gimnasio con asiduidad o si tienes equipamiento en casa, te ayudan a mejorar tus habilidades y técnicas, mostrándote cómo emplear de forma correcta el equipamiento junto a técnicas de entrenamiento.
  4. ¿ERES NUEVO EN EL EJERCICIO O EN UN NUEVO DEPORTE? Te introduce en rutinas muy simples y efectivas para ir construyendo con eficacia el trabajo y antes de que te des cuenta tengas la confianza y el conocimiento necesarios para que tú mismo encuentres las opciones y puedas decidir lo que es correcto para ti.
  5. SUPERAR LAS METAS DE ENTRENAMIENTO. Si ya tienes una buena forma física pero llevas estancado en lo mismo muchísimo tiempo, si te encuentras bloqueado en la misma rutina y quieres variar o desplazar la ruta hacia nuevos objetivos tu entrenador personal te ayuda ofreciéndote alternativas que encajen con tu perfil.
  6. TRABAJANDO CON SEGURIDAD. Un Entrenador Personal observa tu forma, postura, analiza tus constantes vitales mediante aparatos o pruebas físicas, realizando con todo ello un análisis objetivo acerca de tus límites y fortalezas.
  7. EL ENTRENAMIENTO EN CASA. Si no tienes interés o eres del tipo de personas a las que no le gusta ir a un gimnasio, si te cuesta hacerlo solo en casa, un Entrenador Personal, te acerca el "Fitness" a tu propio hogar.
  8. PERDER PESO. Es la principal razón por la que la gente contrata a Entrenadores Personales y para conseguirlo es muy importante contar con un profesional cualificado, un entrenador personal además de ayudarte a bajar de peso te ayuda con la tonificación muscular y puesta en forma.
  9. TU MEJOR ALIADO. Sin ninguna duda es el mejor aliado para lograr los objetivos que persigues, estando constantemente a tu lado, apoyándote, animándote y adaptando sus sesiones a tu día a día para hacerte la vida más fácil. Se preocupará por ti, por tu salud, por tus problemas, por tus preocupaciones y con el que siempre podrás contar para superar las adversidades y alcanzar un estilo de vida saludable.
Si después de leer esto te has animado a entrenar con un entrenador personal cuenta con nosotros, Fawellness te ayuda estes en el nivel que estés a alcanzar tus metas de forma saludable, estamos en Donostia - San Sebastián.

SI TE APETECE PUEDES DEJAR UN COMENTARIO, NOS GUSTA SABER QUÉ PIENSAS...

He leído y acepto la Política de privacidad

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, RESPONDE LA PREGUNTA: