Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. ACEPTAR

EL BLOG DE TU ESTILO DE VIDA

En nuestro blog encontrarás recomendaciones, ejercicios, rutinas, novedades y mucho más para ponerte en forma cuidando tu salud

Entrenamiento de muerte ¿Te atreves? IDEAS PARA CELEBRAR HALLOWEEN

Post de FaWellness |

Semana temática HALLOWEEN 2019

Un entrenamiento de muerte para este Halloween

¿Sabes qué fecha es? Estamos a muy pocos días de Halloween, esa época para recordar a nuestros seres queridos que no están con nosotros, pero también la época del año donde les damos bombas de azúcar a nuestros pequeños (Deja que se diviertan, pero controla la cantidad de azúcar y cuida de su salud).

Recordad ser conscientes con el “truco o trato” y por eso queremos hacer un trato. Si de disfraces y exceso va la fiesta te proponemos un truco para combatirlo:

Te traemos estos ejercicios intensos para que realices un entrenamiento de muerte en muy poco tiempo... ¿Estás listo para tu ejecución? ¡Vamos allá!

-       Comienza con 30 swings de kettlebell

-       Seguido de deadlifts (peso muerto) x 10 repeticiones

-       Después 10 burpee

-       Para terminar con 30 balanceos de kettlebell

¿Has sobrevivido?

 Si has sobrevivido, vamos a continuar con unas series ¡revienta huesos!

-       Curl bíceps seguido de extensión de tríceps. Lo vas haciendo de forma piramidal, es decir, comienzas haciendo 6 repeticiones de un ejercicio, pasas al siguiente ejercicio, y la siguiente vez que te toque hacer bíceps añades una repetición más y así hasta llegar al número 15 en ambos ejercicios.

Y para terminar de convertirte en un completo muerto viviente, es necesario que camines como uno de ellos haciendo pasar por un auténtico calvario a tus piernas.

Con esta secuencia lo conseguirás:

-       3 series de 15 repeticiones sentadillas auto carga

-       3 series de 15 repeticiones sentadillas con kettlebell

-       3 series de 20 repeticiones de sentadillas + salto

 

Recuerda estirar muy, muy bien al finalizar no sea que de verdad te conviertas en un muerto viviente ja ja ja ja. Recuerda que esta rutina es muy exigente y la hemos querido compartir pero si no tienes el nivel suficiente o eres un principiante, no te la recomendamos.

 

Vive el momento, Respira Salud.

imagen blog FaWellness | Entrenamiento de muerte ¿Te atreves? IDEAS PARA CELEBRAR HALLOWEEN

SI TE APETECE PUEDES DEJAR UN COMENTARIO, NOS GUSTA SABER QUÉ PIENSAS...

He leído y acepto la Política de privacidad

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, RESPONDE LA PREGUNTA: