Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. ACEPTAR

EL BLOG DE TU ESTILO DE VIDA

En nuestro blog encontrarás recomendaciones, ejercicios, rutinas, novedades y mucho más para ponerte en forma cuidando tu salud

¿QUÉ ES UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO?

Post de FaWellness |

imagen blog FaWellness | ¿QUÉ ES UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO?

¿QUÉ ES UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO?

Un centro de entrenamiento personalizado trata de forma individual y personal a cada persona. No hay que confundir individualidad con personalización, ya que aunque se brinde la oportunidad de trabajar en grupo, siempre se hará de forma muy reducida para no perder la personalización en cada sesión. Nada que ver con la aglomeración masiva e indistinta de los gimnasios.

A diferencia de los gimnasios tradicionales, en nuestro centro de entrenamiento personalizado dispondrás de un entrenador para todas tus sesiones de entrenamiento y el trato será mucho más directo, lo que permitirá crear y adaptar un programa único y exclusivo para que logres los objetivos que te propongas. También dispondrás de un espacio exclusivo para ti. ¡Se acabó lo de sentirte perdido/a! Podrás consultar todas tus dudas en el momento y mucho más.

El trabajo del entrenador personal se basa en la individualización y especificación del entrenamiento de cada persona, y se hace importante evaluar, testar y desarrollar planes totalmente adaptados a las características y objetivos de cada persona a corto, medio y largo plazo. Por otra parte, un entrenador personal está en constante formación para estar a la última tendencia en los avances científicos en materia de entrenamiento, por lo que es una garantía para conseguir tus objetivos.

¿Pero, quién puede asistir a los centros de entrenamiento personalizado? ¿Quiénes son los candidatos seleccionados?

Pues tenemos buenas noticias, porque puede asistir cualquier persona, solo basta con que lo quiera o desee y lo haga, ya que la diferencia de los gimnasios es que puede tener un entrenador personal de forma mucho más económica y rentable.

Con la idea del centro de entrenamiento personalizado se busca la asistencia a las sesiones de entrenamiento para así conseguir los objetivos con buenos resultados. La obtención de los resultados en estos centros es mayor que en cualquier otra instalación debido a la relación cercana entre entrenador y alumno/a, por lo que será una garantía de buena inversión en cuanto a tiempo y dinero.

Si lo que buscas o necesitas son resultados, estás estancado/a y quieres probar algo diferente, contrata un entrenador personal y hazte un gran regalo.

El entrenamiento acompañado de tu propio entrenador personal, será siempre una de las mejores opciones para invertir tu tiempo, dinero y apostar por ti y tu salud, con planificaciones específicas y entrenamientos según tus necesidades y objetivos.

¡Vive el momento, respira salud!

COMENTARIOS

  • Publicado el día

    Holaaaa! Me encanta vuestra idea novedosa de centro de entrenamiento personalizado. Desde luego el trato es exquisito!! Como de la familia, siempre atentos... no dejan que te decaiga la motivación...

    María
  • Publicado el día

    Buenos días María. Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante la calidad del servicio, vuestra privacidad, y sobretodo ayudaros siempre de la mejor forma posible, que te sientas parte de nuestra familia es un alago para nosotros. un saludo.

    FaWellness

SI TE APETECE PUEDES DEJAR UN COMENTARIO, NOS GUSTA SABER QUÉ PIENSAS...

He leído y acepto la Política de privacidad

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, RESPONDE LA PREGUNTA: