Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. ACEPTAR

EL BLOG DE TU ESTILO DE VIDA

En nuestro blog encontrarás recomendaciones, ejercicios, rutinas, novedades y mucho más para ponerte en forma cuidando tu salud

PROGRAMA HENKO

Post de FaWellness |

imagen blog FaWellness | PROGRAMA HENKO

Hemos querido crear un programa  para todas las personas que buscan exclusividad y una transformación visible y definitiva y hemos querido llamarlo Henko ya que simboliza lo que podría llegar a representar este programa si le das la oportunidad.

Esta palabra hace referencia a un cambio, a una transformación en la cual no cabe la posibilidad de retornar al estado inicial, haciendo que las mejoras sean duraderas y sostenibles en el tiempo.

El programa Henko aporta la primera piedra para un avance muy grande de tu crecimiento personal y una prueba de que eres capaz de apostar por ti;  un reflejo de tu valentía.

Aquí te estoy hablando de ese punto de inflexión que te alza por encima del miedo, las preocupaciones, el qué dirán, el “ya estoy cansado/a de probar cosas y no consigo resultados”, con este programa conseguirás una actitud vital para conseguir lo que te propongas.

Nosotros te ayudamos, está en ti dar el paso para conseguir la transformación, ser capaz de evolucionar…, ya no tienes por qué estar solo para superar tus obstáculos, si no que contarás con nuestro apoyo y asesoramiento para superarlos, disolver el desánimo y salir fortalecido/a de todo el proceso.

Nuestro programa Henko está diseñado para tener una exclusividad como en ningún otro centro o lugar de entrenamiento, ya que lo más importante eres tú y tus objetivos y nosotros lo sabemos; tu tiempo es muy valioso y por eso en este programa hemos fusionado la nutrición y el entrenamiento para que todo te sea mucho más asequible, generando adherencia, con precios muy accesibles, para que recuperes tu energía y/o recuperes o consigas el cuerpo que siempre has querido, dejando atrás hábitos que estás deseando cambiar desde hace mucho tiempo.

Con nuestro programa orientado a ti y tus objetivos puedes trabajar y conseguir los objetivos de:

1-       Pérdida de peso.

2-      Acondicionamiento físico.

3-      Desarrollo de fuerza.

4-      Aumento de masa muscular (hipertrofia).

5-      Tonificación.

6-      Mejorar tu CORE y lucir abdomen.

7-      Dominar los entrenamientos funcionales.

8-      Quemar/oxidar mucha grasa con los entrenamientos tipo HIIT y Hiit? ¿GAP?

9-      Mejorar la amplitud de tus movimientos. Di adiós a contracturas y dolor muscular por falta de movilidad.

10-  Todo esto y mucho más.

 Consigue el objetivo que te propongas y el bienestar para tu salud.

¡Pregúntanos sin compromiso!

Para que comiences tu transformación realizaremos una valoración inicial con la cual  definiremos un punto de partida realista y podremos crear y adaptar un programa de entrenamiento adaptado a tus objetivos en conjunto al plan nutricional, además de realizar evaluaciones periódicas para controlar los parámetros de evolución.

Escríbenos sin compromiso a nuestro WhatsApp 687 926 871, a nuestro mail info@fawellness.net, o si lo prefieres llámanos para más información.

SI TE APETECE PUEDES DEJAR UN COMENTARIO, NOS GUSTA SABER QUÉ PIENSAS...

He leído y acepto la Política de privacidad

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, RESPONDE LA PREGUNTA: