Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. ACEPTAR

EL BLOG DE TU ESTILO DE VIDA

En nuestro blog encontrarás recomendaciones, ejercicios, rutinas, novedades y mucho más para ponerte en forma cuidando tu salud

Quedada de los sábados - 14 de junio 2018 -

Post de FaWellness |

La clase de este sábado la hemos dedicado a mejorar potenciar y fortalecer el core.

El core es el núcleo o centro de nuestro cuerpo, es utilizado para agrupar una serie de músculos clave para el rendimiento físico así como para tener buena salud.
El fortalecimiento de los músculos del core mediante ejercicios, debería ser parte de cualquier programa de entrenamiento.

Son muchos los músculos que conforman este grupo, entre ellos podemos encontrar la musculatura abdominal, diafragma, multífido, músculos del suelo pélvico, cuadrado lumbar entre muchos otros.

Los beneficios de trabajar correctamente  esta musculatura son muchos pero lo resumimos en los más básicos.

  1. Proporciona una mejor estabilidad.
  2. Mejoran la forma física, aprendes a economizar movimientos en la vida diaria al mejorar la eficiencia en ellos.
  3. Disminuye la fatiga.
  4. Reduce los dolores en la zona baja de la espalda.
  5. Mejora el rendimiento deportivo.

¡No se puede dar más por menos!

En este video podemos ver a algunos alumnos FaWellness realizando una clase, que aunque la propuesta fue de baja intensidad, fue una clase muy divertida. Fuimos proponiendo retos para esta musculatura y además de entrenarla correctamente nos reímos muchísimo. Realizamos ejercicios sencillos  desde el control lumbo pélvico, control de la respiración diafragmárica, hasta ejercicios complejos de cadenas musculares que nos hacían temblar...

Algunos me comentaron al final de la clase que habían sentido músculos que nunca habían trabajado en otros entrenamientos.

Otro sábado disfrutando de lo que más nos gusta, con gente divirtiéndose y mejorando su forma física. ¡¡Cada sábado la familia aumenta!!

Si te gusta hacer ejercicio únete, diviértete y comparte. Anímate a acompañarnos, ¡te estamos esperando!
Escríbenos por WhatsApp al 687 926 871 y adaptaremos la sesión a tus características.

SI TE APETECE PUEDES DEJAR UN COMENTARIO, NOS GUSTA SABER QUÉ PIENSAS...

He leído y acepto la Política de privacidad

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, RESPONDE LA PREGUNTA: