Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. ACEPTAR

EL BLOG DE TU ESTILO DE VIDA

En nuestro blog encontrarás recomendaciones, ejercicios, rutinas, novedades y mucho más para ponerte en forma cuidando tu salud

El domingo corremos contra el Cáncer. ¿Nos acompañas?

Post de FaWellness |

imagen blog FaWellness | El domingo corremos contra el Cáncer. ¿Nos acompañas?

El domingo acudiremos, un año más, a la cita que tenemos con la AECCA de Gipuzkoa para participar en la carrera solidaria que organizan por quinto año consecutivo. La finalidad de esta carrera popular es recaudar fondos cuyo destino es la financiación de diversos programas para apoyar y acompañar a personas y familiares de Gipuzkoa que están luchando contra la enfermedad del cáncer.

La carrera saldrá a las 10 de la mañana desde la Plaza de la Constitución, con final en el mismo lugar tras haber recorrido una distancia de 7 kilómetros.
Pero si quieres colaborar y no eres de correr, con el objetivo de que esa jornada de domingo sea más participativa y llegue a todo tipo de público, se ha organizado una marcha popular que comenzará a las 12 del mediodía con salida y llegada en Alderdi Eder. Esta marcha se celebra por cuarto año consecutivo "AECC Gipuzkoa Martxan". Y se trata de una marcha que recorre andando una distancia de 3 kilómetros por el Paseo de La Concha hasta Ondarreta con regreso al mismo punto de inicio.

¿POR QUÉ PARTICIPA FAWELLNESS EN LA CARRERA CONTRA EL CÁNCER?

Además de ser una oportunidad para practicar deporte que nos ayuda a mantener una vida activa y sobretodo saludable, participamos porque nos parece una bonita causa y nos gusta aportar nuestro granito de arena para luchar contra esta enfermedad o hacer más fácil el día de las familias de los enfermos de cáncer.

UNA ENFERMEDAD QUE NOS TOCA A TODOS DE CERCA.

Seguro que tú también tienes o has tenido un familiar, amigo o conocido con esta enfermedad. Seguro que has sentido esa angustia al escuchar la palabra cáncer. Y ves la necesidad de colaborar con esta magnífica asociación que ayuda a los enfermos y a las familias a pasar por este mal trago, sobrellevarlo y superarlo.

Recordaros que lo mejor que podemos hacer para prevenir esta enfermedad es llevar un estilo de vida saludable, una alimentación sana y equilibrada, y hacer ejercicio regularmente. Y en todos estos aspectos FaWellness puede ayudarte o asesorarte.

Ah, si no quieres correr solo puedes unirte a nuestro grupo FaWellness.

Con FaWellness Vive el momento, Respira salud.

Descubre como mejoramos tu salud

SI TE APETECE PUEDES DEJAR UN COMENTARIO, NOS GUSTA SABER QUÉ PIENSAS...

He leído y acepto la Política de privacidad

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, RESPONDE LA PREGUNTA: