Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. ACEPTAR

EL BLOG DE TU ESTILO DE VIDA

En nuestro blog encontrarás recomendaciones, ejercicios, rutinas, novedades y mucho más para ponerte en forma cuidando tu salud

Inauguramos instalaciones - FaWellnes, Centro de Entrenamiento Personalizado -

Post de FaWellness |

Llevábamos mucho tiempo con esta idea en la cabeza, poner en marcha un Centro de Entrenamiento Personalizado donde prestar ayuda a todos los que lo necesiten. Un gimnasio donde no solo se ofrece resultados en tu aspecto físico, sino donde este físico se acompañe de un estilo de vida saludable. Y por fin lo hemos hecho realidad, hemos montado un espacio enfocado a mejorar el bienestar de las personas. Un lugar donde mediante entrenamientos personalizados y metodologías desarrolladas tras años de experiencia, análisis y estudio desde diferentes disciplinas, consigamos que te sientas bien y que alcances tus objetivos siempre de forma saludable.

El 24 de agosto abrimos nuestras puertas en Paseo Larratxo 98, en Donostia / San Sebastián con una fiesta de inauguración donde os mostraremos nuestras instalaciones y os presentaremos nuestros nuevos packs de servicios, 3ª EDADA, ADVANCE HEALTH AND EXERCISE, FAW 7/12, FRIENDLY, HENKO Y OPSRUN. Cada uno de ellos enfocado a un tipo de persona y una finalidad, y que engloban las solicitudes y necesidades de nuestros alumnos hasta ahora.

Nos encantaría que vinieras a visitarnos para descubrir FaWellness, Centro de Entrenamiento Personalizado, y así podernos conocer personalmente.
Estáis todos invitados el sábado 24 de agosto a la inauguración de nuestras nuevas instalaciones:
SÁBADO 24 DE AGOSTO
A partir de las 17:30 h
En Paseo Larratxo 98
20017 Donostia / San Sebastián

Confírmanos tu asistencia en Facebook EVENTO FACEBOOK.

Y recuerda; FaWellness, Vive el momento, Respira salud.

SI TE APETECE PUEDES DEJAR UN COMENTARIO, NOS GUSTA SABER QUÉ PIENSAS...

He leído y acepto la Política de privacidad

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, RESPONDE LA PREGUNTA: