Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. ACEPTAR

EL BLOG DE TU ESTILO DE VIDA

En nuestro blog encontrarás recomendaciones, ejercicios, rutinas, novedades y mucho más para ponerte en forma cuidando tu salud

NUEVO SERVICIO. RELAXNESS, ES PARA TI

Post de FaWellness |

imagen blog FaWellness | NUEVO SERVICIO. RELAXNESS,  ES PARA TI

Hemos creado RELAXNESS

Para nosotros es importante que cada persona sea capaz de tener el control tanto de su mente como de su cuerpo para ser la mejor versión sí mismo/a cada día y que pueda ser feliz con lo que tiene en el presente, por eso hemos querido ofrecer un espacio donde reconectes contigo mismo/a buscando tu máximo bienestar posible, cuidando tu salud, mejorando la movilidad, liberándote del estrés y las prisas del día a día, en definitiva, que puedas tomarte un tiempo para ti.

Poder controlar tu mente, la atención consciente o la atención plena, es una capacidad que puedes desarrollar para eliminar todo lo que sea un obstáculo para ser feliz, y esto se consigue a través de la práctica de posturas y movimientos que hacen que nuestros patrones corporales y mentales cambien, aprendiendo a respirar y así controlar tu cuerpo, ya que todos los músculos están conectados con tu mente.

En esta sociedad tan caótica que vivimos, las prisas, los pensamientos descontrolados, las molestias musculares y articulares, etc., están a la orden del día, y esto hace que no sepamos respirar (aunque muchos diréis que es mentira)

Relaxness pretende enseñar a volver a esa esencia, a ser niños, a vivir con lo que realmente necesitamos y a disfrutarlo, aceptando nuestro cuerpo, mejorando su funcionamiento, previniendo o mejorando dolores de espalda, problemas de suelo pélvico, ansiedad, estrés, etc.

Se podría decir que Relaxness busca la unión de mente, cuerpo y alma, de forma diferente, aportando bienestar y salud, ofreciendo un espacio de relajación y autocontrol, mejorando el control de tu cuerpo mejorando o disminuyendo dolores.

Serás tan joven como tu columna vertebral sea de flexible, y en nuestras clases de Relaxness no sólo conseguirás relajarla, sino que también conseguirás que sea más fuerte, flexible y alcanzarás un equilibrio muscular.

Los beneficios de Relaxness son infinitos y los empiezas a notar desde tu primera sesión, y no importa que no seas lo suficientemente flexible, que seas mayor, que nunca hayas realizado deporte, todos podemos practicar Relaxness. (En los casos que haya algún tipo de lesión, se haría una valoración previa a acceder a la clase).

Algunos de los beneficios que puedes conseguir al practicar Relaxness:

1-     Incrementa y/o mejora tu flexibilidad

2-     Mejora la tonificación de todo tu cuerpo

3-     Favorece la neuroplasticidad cerebral (capacidad que tenemos con las conexiones neuronales, nuestros patrones se modifican)

4-     Elimina y/o reduce el estrés

5-     Elimina y/o reduce la ansiedad

6-     Ser consciente del presente

7-     Mejora y/o elimina tus dolores de espalda, favoreciendo la reeducación postural

8-     Mejora y/o elimina dolores musculares

9-     Tranquiliza tu mente

10-  Es relajante

11-  Combate la depresión

12-  Mejora tu suelo pélvico

13-  Reequilibra tu cuerpo

14-  Fortalece todos los músculos que sustentan la columna y abdominales, eliminando y/o mejorando dolores crónicos

15-  Mejora la circulación sanguínea

16-  Mejora la coordinación y equilibrio

 

Lo mejor de todo es que Relaxness no tiene ninguna contraindicación, salvo que se requiere de constancia.

Como puedes ver, Relaxness te ofrecerá una amplia gama de beneficios para tener un cuerpo sano, sin dolencias, con menos estrés, y con una tonificación muscular adecuada, protegiendo al mismo tiempo la estructura ósea. Dile adiós a los dolores de espalda y consigue elongar ciertos músculos haciendo que sean más flexibles. Esto te facilitará muchas tareas cotidianas.

Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos de 2-3 personas. Lo mejor de todo es que cualquier persona puede practicar Relaxness, ya que siempre va a ir en beneficio de tu salud y para una buena alineación corporal.

Visita nuestro Centro de Entrenamiento Personalizado, te invitamos a probar una clase totalmente gratis.

Relaxness además de  relajarte, te ayudará a cambiar hábitos erróneos por unos nuevos más sanos, manteniendo así, una actitud postural correcta devolviéndole la libertar y salud a tu cuerpo.

Relaxness es una herramienta muy eficaz para mejorar el rendimiento muscular y prevenir lesiones. Es un estupendo complemento para casi cualquier actividad física.

Las clases de Relaxness, te ayudarán a prevenir lesiones y recuperarte mejor del estrés del día a día o de las consecuencias de una actividad intensa y repetitiva. Te ayudará a mejorar aspectos como el bloqueo respiratorio, el acortamiento y rigidez muscular, el exceso de musculación, las lesiones recurrentes, tendinitis, etc. Los estiramientos analíticos son parte de la estructura de la clase.

Como hemos dicho antes, Relaxness puede ser practicado desde los 7 años hasta una edad avanzada. Debido a la suavidad y respeto de los propios límites, no tiene ningún riesgo.

Relaxness se practica acompañada de música relajante, que según los últimos estudios publicados por la APA (American PsychologicalAssociation), han confirmado que la música y en especial la relajante, tiene grandes beneficios cognitivos, emocionales y neurobiológicos, que pueden ayudar a:

1-     Reducir el estrés

2-     Mejorar la concentración

3-     Reducir la sensación del dolor

4-     Mejorar el descanso nocturno

5-     Mejorar la función cerebral

6-     Actúa a calmar el corazón (reduciendo la frecuencia cardiaca)

7-     A la producción de serotonina y endorfinas

8-     A meditar

Relaxness es nuestra propuesta para ti, para ayudarte a combatir el estrés, la ansiedad, la depresión, dolores de espalda, mejorar tu movilidad, corregir los desequilibrios musculares y mucho más.

Anímate a probar una clase GRATIS.

Cambiemos excusas por motivos juntos, y recuerda,

Vive el momento y respira salud.

SI TE APETECE PUEDES DEJAR UN COMENTARIO, NOS GUSTA SABER QUÉ PIENSAS...

He leído y acepto la Política de privacidad

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, RESPONDE LA PREGUNTA: